sábado, 18 de octubre de 2008

Welcome Party en el Schützengasse Studentenclub

Sesión friki donde las haya. El dj se merece un premio.

El jueves por la noche fuimos a la fiesta de bienvenida que organizaba la universidad conjuntamente con este club. Nos saltamos la comida que hacían y llegamos cuando ya empezaba la fiesta. Como suele ocurrir en las fiestas, la cosa empezó flojita pero al final todos acabamos dando brincos y haciendo el gamba. No sé si cambiaron de dj, pq la cabina apenas se ve en esa sala, pero primeramente los temas no animaban demasiado, en cambio la cosa fue in crescendo y acabó siendo una de las sesiones más divertidas que he bailado en mi vida.

Intercalando temas remember con música balcánica e intros de series de la infancia. Vamos una sesión friki, en que a cada tema la sala se volvía medio loca, ya fuera por estar bailando cual polka rusa, por que de pequeño veía esos dibujos o porque en sus años mozos había bailado ese tema. Uno de los momentos cumbre fue cuando pusieron la de Kalashnikov, es la primera vez que la oigo en una discoteca, y la gente se lo pasó teta pegando botes. También hubo un momento genial, cuando pincharon un par de temas Panjabi y 4 o 5 hindúes se pusieron como locos. Jajjaja! Hacía tiempo que no veía una cara de felicidad absoluta como aquella.


A mi me pasa siempre lo mismo con los temas remember de los 90, y es que se los ponía a mi madre en las clases de aerobic, cuando yo todavía era un púber. Así que aunque no las bailé, pues apenas tenía 11 o 12 años, las conozco todas. Como aún íbamos con cassetes yo se las pinchaba y las retrocedía o avanzaba, a cambio me compraba la merienda en la tienda de chuches, jajjaa.

Os dejo algunas de las canciones que nos pusieron, disfrutadlas!

Frikis: Heidi en alemán , Gummibären

Balcánicas: Kalashnikov (os pondría más, pero no me sé los títulos)

Hindúes: Panjabi MC , Dalar Mehndi-Tunak Tunak Tun (el videoclip no tiene desperdicio)

Remember: Rhythm is a Dancer , No Limit , Pump Up the Jam

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapos los videos de la musica de los 90! (y que aún te acuerdes de cuando hacias de dj en las clases de aerobic,es fantástico!)
El de los orientales verdaderamente no tiene desperdicio XD...(A ver si saco algún paso para el Bollywood...je,je)

JC : dijo...

Pues sí mami, hay cosas de la infancia de las que es imposible olvidarse.

por suerte para mí, todas las que recuerdo son buenas...