miércoles, 26 de noviembre de 2008

Reciclando comida en Weimar

Durante mi estancia en Weimar he ido a reciclar comida de la basura casi cada semana. Sí, algo que apenas había hecho en España, sobretodo por falta de tiempo, pero que aquí he podido realizar sin ninguno porblema. Gracias a ello no solo me hemos ahorrado dinero, sinó que hemos comido más vegetales que nunca. E incluso he probado frutas y verduras que no conocía, como pueden ser algunos tubérculos para sopa típicos de aquí o las naranjas sanguineas.

Algunos días se recoge mucho, otros no tanto...

Otros mucho de una sola cosa, otros un poco de cada...

También, traer una y otra vez verduras que antes apenas usaba me ha hecho probar nuevas recetas de cocina e incluso buscar las cualidades/propiedades de cada alimento en Internet. En fin que el provecho ha sido enorme en todos los aspectos.

Si no sabéis muy bien como va exactamente esto del reciclaje de comida, por favor no dejéis de echarle un vistazo al artículo de Reciclaje de comida, tenéis el enlace bajo estas líneas.

Posts relacionados:
Mi visión de Reducir Reciclar Reutilizar y la ecología
Reciclaje de comida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy recomendable ver el documental de Agnes Varda , una verdadera lección de: "lo que para algunos no tiene esperanza de vida, para otros empieza a tenerla" en definitiva "revivir".......

JC : dijo...

Sí, muy interesante el documental... y es brutal el testimonio del último señor que sale.

Son tantas las cosas que se pueden espigar!