miércoles, 18 de febrero de 2009

Recopilación de obras final 2008

Estas son algunas de las cosillas que estuve haciendo a finales de año. Algunos eran regalos, motivo por el que no colgué las fotos en su momento. Espero que os gusten.

Serie de collages:

"Deseos"

"Recuerdos"

"La medida de todas las cosas"

"EX POSICIÓN"
"Entre libros"
"Comenzar desde cero"
Estos tres últimos, como se puede ver, forman parte de un calendario con 12 collages de distinta temática. Fue un regalo para mi hermana.

Este simpático topo es Krecik, y es el protagonista de esta serie de dibujos. Lo imprimí y le hice una plantilla con un acetato. Después compré pintura para tela y lo reproduje en una bolsa de mano. Un regalo para Set, Joan y mi hermana.


Esto que véis es lo que se podría considerar como mi primera pintura. Son acrílicos sobre madera, 24x90cm.. Hay que decir que Nana me ayudó un poco con el zorro, era la primera vez que pintaba algo así. Abajo podéis ver un detalle del cuadro. No es gran cosa, pero estoy contento del resultado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pintura del zorro me ha encantado y los collages, que ya había visto y tengo la suerte de ver cada día en la pared de mi casa.