domingo, 1 de febrero de 2009

Resumen de la semana en imagenes

Hoy haremos algo distinto, en vez de aburriros con la palabrería de siempre, os pongo unas imágenes, unas palabras y algunos links como resumen de mi semana. Ya, con eso, podeís dilucidar, investigar, imaginar... y si os quedaran dudas, hasta preguntar.


CASA XAVI

robo-TICA

"Special" -> by Hal Haberman and Jeremy Passmore
"eXistenZ" -> David Cronenberg

DAVID BRAVO vs SGAE, por el sentido común y las libertades

FREAKYTOWN

7 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

¿Tu Hércules DJ es la versió pro, como la de Patrick, o la "pobre" de 90 ñapos?

PD: Muy friki el robot de hojalata, xD

Anónimo dijo...

A mi me parece muy tierno,por cierto ¿le has puesto nombre?:)....
En las fotos veo "genes" de la family je,je....,de casta le viene al galgo,supongo. Por cierto la acuarela es muy buena. Besitos....

Anónimo dijo...

Prrrk, es la "pobre" como dices tú. La que ves en la foto tiene ya por lo menos 3 o 4 años. Si no me equivoco, es la primera "Dj console" que sacaron los de Hercules, la pobre ya no funciona con el windows vista... Pero aún da para pegarse unas buenas sesiones así entre amigotes en casa de quien sea.

Kukicha, pues sí, la robot se llama -> "robo-TICA", Tica a secas para los amigos. En breve os pondré las fotos de su compañero... ya veréis ya, jejje!
POr cierto, aquarela son las dos, tanto el dibujo rollo cubista (que no lo es) como el de las hojas y tal (ese sería un diseño para un cartel).

Anónimo dijo...

Si,ya me di cuenta de ello.La del rollo cubista es a la que yo me referia. La de las hojas i tal,me pareció un pequeño homenaje a aquellos "bichitos" que nos mostraste en el anterior post....(si los de la tienda de aquella señora .....los que te ponias en la mano...de los que apenas sabemos nada y de entrada nos gustan muy poco.....)

Anónimo dijo...

La verdá es que la de las hojas la hice en octubre o porahi, cuando apareció, de golpe y sin avisar, el otroño.

Te has mirado lo de David Bravo? vale mucho la pena, y no solo ese video, sinó qualquier otro de los que sale en debates de la tv y tal... no solo habla de que no es ilegal bajarse musica, sino de como las SGAE están controladas por un 4% de sus adscritos, los músicos ricos y famosos del país... etc. etc. etc.

Anónimo dijo...

si lo he visto,es muy bueno.Todo el tema de "pirateria" en general es como una caza de brujas, se les escapa de las manos y lo quieren "controlar" a toda costa.
Hay que resistirse a esos "atracos"!!!!!

Anónimo dijo...

No soy un anónimo, soy mami kukicha...:)