lunes, 16 de marzo de 2009

Regreso anticipado y nueva puesta en marcha

¡Buenas de nuevo! Ya estamos aquí tras nuestro pequeño periplo hacia el Este. Finalmente solo hemos llegado hasta Budapest. Pasando por Viena y por dos pueblecitos encantadores de República Checa, Chesky Krumlov y Trebic. Rumanía queda para otra ocasión puesto que mi compañera de viaje, Nana, se puso mala y decidimos volver a casa. Si una cosa he aprendido de mis progenitores es que lo primero siempre es la salud.

Ahora toca ponerse manos a la obra. Tengo que terminar algunos proyectos de cómic antes de volver el día 5 a España y por supuesto acabar de exprimir mi tiempo aquí con alguna que otra visita o excursión. Pero como siempre, "apocapoco" y buena letra, sin prisa pero sin pausa... que luego me salgo de la ralla y la "señu" me riñe.

Supongo que escribiré la crónica de mi viaje Weimar-Budapest-Weimar en cuanto vuelva a casa y tenga más tiempo. :)

Seguiré informando. Mientras os dejo con este temazo de los Deep Purple, que ha sido algo así como la canción del viaje:

No hay comentarios: