Cierto es que prefiero decir hasta luego, más que adiós. Los adioses son para los que no van a volver... y eso nunca se sabe.

Pero no hablemos solo de despedidas, hablemos también de recibimientos. Aunque en el caso de volver a "casa" uno sabe ya un poco de antemano lo que allí se va encontrar. En mi caso volver a casa es retomar una rutina y plantearse un porvenir... nada fuera de lo habitual. Eso sí, aún aquí, nada ni nadie pone freno a mi curiosidad, así que habrá excursiones, habrá mini-viajes... y habrá crecimiento...
Por otra parte, el blog sigue adelante, aún me quedan bastantes artículos y reseñas que postear, así que estaros atentos, los últimos días por Weimar fueron realmente moviditos.
Saludos gente!
4 comentarios:
¡Qué la rutina no maté tu curiosidad! y ¡qué el porvenir galope frente a ti!, o sea: ¡qué ta vaya bien!, de uno que se queda en Alemania
Gracias! :)
Rutina y J. C no son compatibles!!!...siempre habra "algo" que la rompa,y es que su curiosidad es tan grande que siempre encuentra(o busca)algo diferente..
(Como dice el refranero español:"Para muestra un botón",yo diria: "Para muestra su blog"...XDDDDD)
q bo putitoooo quin blog + pepinooooo, records del xavitu de sancugat! visca WEIMAR! quin any! +fresc! algun dia tornarem a jugar amb la neu :) records de part d tots els k no tenen temps per llgir blogs!
Publicar un comentario