domingo, 21 de septiembre de 2008

Conciertillo acústico y Filou Club

Como es lógico, nos entraron ganas de salir de fiesta. Y nos fuimos al "C Keller" (literalmente: Sótano C), que es un pub de puta madre, guarro y barato, y siempre con gentecilla. jajaja! Es donde pensábamos encontrar a los compis de Nana, pero no, estaban en un conciertillo en una galería de arte. Fuimos para allá después de tomarnos una birra y de pronto nos encontramos en una sala pequeñita, rodeados de cuadros, con gente sentada en cajas de plástico (de esas donde se ponen las botellas de cristal) y escuchando a varios tipejos improvisando música instrumental. Rollo jam sesion. Batería, teclado, guitarra y bajo. Estuvo genial! Lo hacían muy y muy bien. Me recordó en algún momento a la canción de Knights of Cydonia. Nosotros solo pillamos el final, pero estuvieron desde las 10'30 hasta las 2 de la madrugada tocando sin interrupción (Se iban turnando o descansaban mientras uno o dos hacían solos o duetos). Todo esto gratis.


El conciertillo, muy cálido y cercano. Esto es la superposición de dos fotos que hicimos con distintas luces. Ha quedado chulo el montaje. He subido un video para que podáis haceros una idea de como sonaba:



Nos fuimos y aún siguieron tocando alguna más. Nos juntamos con Silvia y fuimos a por Xavi y dos italianos de su residencia y pusimos rumbo a una nueva discoteca que inauguraban aquí. Está en las afueras, se llama Filou y pinchaba Marco Remus. Llegamos como pudimos, pagamos siete euros de entrada (bastante mas barato que españa) después de que Xavi, con todo su pedo y su alemán chusquero intentara convencer a los puertas de que estábamos "en lista"... jajjaja, que colgao!

La música no estuvo mal, pero nos perdimos a Remus. Aquí en alemania se ve que es justo al revés que en españa, primero pincha el dj más famoso y luego se quedan los teloneros. En fin, nos lo pasamos bien, hicimos el gamba como siempre y nos miraban raro. Allí solo hacían la cabra loca los que iban muy muy borrachos. La cosa acabó a las 6 y nos fuimos a casa, Xavi y los italianos creo que siguieron de fiesta ya en el piso.

Ahí va la foto de una camiseta muy jarta que vimos por la fiesta. Cuando le dije al chaval para hacerle una foto me dijo: ei! a mi no me gustan los niños, eh?" jjajaja! menos mal!

No hay comentarios: