jueves, 25 de septiembre de 2008

Fiesta Universitarios de Arquitectura

Después de cenar salimos a la calle para encontrarnos con Xavi y algunos erasmus más. Teníamos que hablar sobre si alguien se apuntaba a ir a Munich a la Oktoberfest (que empezó el día 20 y termina el 5 de Octubre). Fue una de esas noches de entre semana que vas a tomar una y piensas volverte pronto a casa y acaba siendo un fiestón con todo el mundo super pedo. Y fue lo que ocurrió.

Nosotros no sabíamos nada, pero Silvia nos dijo que todo el mundo se había ido para allí. Llegamos a la dirección y la música se oía desde la calle. Era una fiesta que organizaban los de arquitectura porque acababan de entregar el proyecto final de carrera. El sitio me parece que era una residencia de estudiantes o algo, pero tenía hasta barra.

Pusieron música de los ochenta y noventa, casi todo auténticos temazos. Las birras de botella (que no de grifo en un vasito de plástico rancio) a 1 euro. Además mucha gente se había traído su propia bebida. En definitiva, una fiesta universitaria que siguió y siguió, alargándose en el tiempo quien sabe hasta cuando, pues nosotros a eso de las 2 nos piramos para casa. Me hinché de hacer fotos de la peña, bailando y haciendo el mongo. No las voy a colgar aquí por razones obvias. Jajajaja!

Glub, glub, glub!

No hay comentarios: