viernes, 24 de octubre de 2008

Rave en el Klock11

Normalmente cuando se habla de "rave", uno se refiere a una fiesta ilegal en algún lugar al aire libre o nave abandonada o así. Básicamente una fiesta clandestina. Es decir, un grupo de jóvenes (o no tan jóvenes) montan un equipo de sonido, avisan a too dios y se hace una fiesta que solo termina o por cansancio o por la policía, una de dos.

Por extensión algunas discos ponen de título a sus fiestas la palabra "rave", aunque no necesariamente sean ilegales.

Así salio una de las fotos dentro del local, son cosas que pasan con el obturador abierto durante 1 segundo, sin flash y sin dejar de bailar.

El Klock 11, no es exactamente una discoteca comercial, sino más bien una nave industrial al norte de Weimar, donde un grupo de jóvenes montan fiestas y otras actividades culturales. Pero no creo que fuera ninguna rave ilegal.

Aunque no fuimos muchos nos lo pasamos teta. Estuvimos allí botando Silvia, Anna, Francesco, Xavi, Nana y yo. Los dj’s eran principiantes, pero nos pusieron techno y hardtechno del bueno y como siempre acabamos haciendo la cabra loca. Se tenía que pagar 3€ pero había baño, calefacción, un peazo de equipo de sonido y de todo, así que más que para sacar beneficios la pasta era para pagar todo aquello. Había también una zona de descanso con sofás, una mesa de ping pong dentro de la discoteca!! (la primera vez que lo veo) y lo que está muy bien, aparte de bebidas con y sin alcohol, vendían snacks.

No acudió mucha gente, pero el ambiente era genial y teníamos mucho espacio para bailar, cosa que no suele pasar en otros lados.

Habilitaron, además, un bus de ida y vuelta a 50 céntimos. Y es el bus más cachondo que he visto en mi vida. Del año de “mariacastaña”, con pintadas por fuera y por dentro luces de discoteca y un dj con el portátil pinchando allí mismo. Jajja!

Xavi, Anna y Nana dentro del autobús... fijaros en la pegatina exterior de: "TO HELL"

Aviso que en el video apenas se aprecia nada, había muy poca luz para mi cámara, pero por lo menos os hacéis una idea de la fiesta que se montó allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande lo del DJ en el autobus, pinta muy bien este sitio. Saludos desde catalunya : ).

Suerte en tu viaje ^^.

JC : dijo...

Hombre un nirk por aki!

Gracias chamakote!

mucha suerte también en tu camino!