miércoles, 1 de octubre de 2008

Street Art II: pegatinas callejeras

Como sé que os gustó la primera entrega, hoy os he preparado unas fotos de pegatinas callejeras, de esas curiosas que me voy encontrando por aquí. Ah! Me gustaría recalcar que es solo un reflejo de las cosas que me encuentro en el día a día, que yo las cuelgue en Internet no significa ni que esté a favor ni en contra de la ideología o pensamientos que promuevan, eso ya sería otra historia.



Vale, ahora toca un tema complicado. Aquí hay bastantes grupos anti-nazis, como este que veis en la pegatina. Yo al leer Nacional Socialistas: grupo de acción, dije: ok, estos son unos nazis del copón, pero luego indagando en internet, pues resulta que son todo lo contrario. Siempre repudié las mierdas estas de radicales, incluso aunque estén en contra de los nazis, pq en definitiva son igual que ellos, un grupo de niñatos deseando pegarse de ostias con cualquiera.



Otra pegatina un tanto chunga. Dice: "Agrede a los Metros (refiriéndose a los metrosexuales), Siempre y por encima de todo!" Eso de "Immer und überall" es una coletilla que les encanta poner. Igual se la ponen a esto como detrás del nombre del equipo de futbol que les gusta, o de lo que sea. Es algo así como un grito de guerra.


Con la traducción de esta no me aclaro del todo, si alguien me hecha un cable... Dice algo así como que "No tengo ningun deseo más... "


Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carinyo! Al mig de tant de "deutch", no trovas a faltar algo de "spanich"? Si es aixi, busca a internet la música de Toni Zenet,el seu álbum "Los Mares de China" no té desperdici.Me encanta la seva canço "un beso de esos"..En el you tube surt un video de un altre canço seva "Estela" que també m'agrada molt.Es un barreja de jazz,swing, bolero..Bé espero que t'agradi......

JC : dijo...

Hola mami! No he pogut trobar la de "un beso de esos", no sé si estrá a la xarxa. Pero bueno, la de Estela sona bé.

Aixó de trobar a faltar "spanich" no t´ho pensis gaire. Aquí hi ha tota une legió de erasmus españols... uns 10 o 12 ben bé!

jajja!