miércoles, 10 de diciembre de 2008

Bauhausstrasse Party

Están las fiestas erasmus, están las fiestas universitarias y también están las fiestas donde se junta todo dios.

El pasado viernes por la noche se montó una de las últimas. Yo aún sigo sin saber el motivo de que se montara una tan gorda, pero creo que entre los universitarios eso es lo de menos. Si hay fiesta hay fiesta y sansacabó.

Uno sale de su casa pensando ir a tomar algo... quizá encontrarse con algunos amigos, y entonces un rumor de fiesta llega a tus oídos y no te queda otra opción que ir a ver lo que allí se cuece. Llegas al lugar, ves un montón de gente con ganas de pasarlo bien, birras a 1 euro, buena música y ya no hay marcha atrás. En el caso del pasado viernes, Ehringsdorfer Urbräu (una hell regular), música remember (90's) y quedarse hasta las 4 o las 5.

El lugar era extraño, parecía un garaje de dos plazas y un patio trasero. En el patio habia setos, algún árbol, una hogera en un bidón y una espécie de portal de belén donde vendían un vaso de glühwine a 50 céntimos. Bastante surrealista todo. No sé como no vino la policia alarmada por las quejas de los vecinos.

Fuera hacia frío y dentro se estaba muy apretado, pero era preferible lo segundo y allí estuvimos la mayor parte de la noche. El banco que nos servía de podium acabó partiéndose y la gente seguía bailando y botando encima de él, estuvimos hablando con gente embriagada y en definitiva nos echamos unas risas. Fue una buena fiesta.

Caaatzooo! Due sigaretta!! jajja!

Ese Xavi!!
Vinícius cayéndose.

Pareja podium.

Contentos estarán los dueños de esas pinzas de tender la ropa. Jajaja!

Haddaway parece perseguirnos con su"What is love?"

Versión rara y remezclada de "It's my live" de Talk Talk + gritos de jubilo de la gente. XD

No hay comentarios: