martes, 24 de febrero de 2009

Todo lo que empieza, termina

Mis días en Weimar y en Alemania se están terminando. No, no es triste, la Luna se va cada cuatro semanas y no os ponéis así. Y como ella yo también volveré... ya lo sé, soy bastante más impredecible que la Luna (o no), pero tranquilos que tarde o temprano volveréis a saber de mí. No sabemos que nos deparará el mañana, ni tú ni yo, pero esto de hacer un blog me ha dejado buen sabor de boca y no sería raro que pronto apareciese con otro.

Pero bueno, a este todavía le queda algo de luz. Como habéis podido comprobar, en los últimos días he posteado más que en lo que va de año, y así seguirá la cosa estos próximas jornadas. Tenía bastantes cosas pendientes por mostraros, la verdad. Calculo que hasta el día 3 o 4 de Marzo, entonces me voy de viaje. ¡Sí! Un peazo de viaje por tierra hasta Rumanía, concretamente Transilvania y Bucovina, si los planes no cambian. Cuando vuelva os cuento mis vivencias por tan desconocidos lares.

Ahora ando muy liado recojiendo mis cosas, buscando nuevo inquilino para la habitación que dejo, preparando el viaje, haciendo las últimas incursiones e investigaciones "blogescas" por estas tierras teutonas, etc.


Creo que hasta me he acostumbrado a la nieve... ¿la echare de menos?


Últimas pelis que he visto y que recomiendo:

"SLUMDOG MILLIONAIRE" (Un chaval de los suburbios de una ciudad de India consigue ganar 20 millones de rupias en el famosisimo concurso de "Quien quiere ser Millonaio". Divertida, entretenida, bien rodada y con un guión interesante que nos muestra la realidad de la India y un magnifico trabajo con los flashbacks).

"DÍ QUE SÍ" (Jim Carrey, del rollo de las últimas que ha hecho, en plan Como Dios o Mentiroso compulsivo... Pero para mí esta es la mejor de ellas. Tiene momentos de troncharse a carcajada viva!! Imaginaos un tio que tiene que decir que sí a todo!! jajaja...).

Series a las que estoy enganchado ahora:

"MAD MEN" (Manhattan de principio de los 60. Los Mad Men son creativos de alto estánding que llevan campañas publicitarias para grandes empresas. Hombres que fuman cada 2 minutos, beben sin parar (esto me recuerda a la serie de UFO) y sostienen diálogos agudos. Una época en que la palabra de un hombre tenía valor).

"AQUELLOS MARAVILLOSOS 70" (Al principio no me convencía mucho, me parecía muy chorras, pero una vez te metes en su manera de contar las cosas puedes llegar a reirte mucho. Un grupo de jóvenes y sus peripecias y fumadas, con juegos de cámara y edición originales).

Bueno no os entretengo más. Estaros atentos a los próximos posts, entre otros, tengo preparado un pequeño repaso a la música alemana, a platos típicos, a cómics, a birras y alguna que otra sorpresilla más. Ah! Solo me falta dar las gracias a Carmen por enviarnos ese jamón, esas morcillas y demás productos typical spanish!


Joder, no os podéis ni imaginar lo bien que combina la morcilla con una Paulaner bien frequita!

4 comentarios:

keitaro0 dijo...

Joder, y a mi que Slumdog Millonaire me dejó total, completa y absolutamente indiferente...es una pelicula chorra, que empieza muy bien, todo hay que decirlo, pero que se va desinflando según transcurren los minutos hasta llegar a un número de situaciones absurdas que desembocan en uno de los finales mas anticlimáticos que he visto en la vida....

JC : dijo...

Pues a ver... la verdad ya te digo, la peli me gustó, me parece entretenida pero no es una GRAN pelicula. Jamás lo será un film con un guión basado en un juego como pasajero y vanal como el de 50x15. Tampoco es como para llevarse 8 estatuillas en los Oscars. Se nota que la industria cinematográfica no está en su mejor momento... por lo menos la producción estadounidense, claro.

Neri dijo...

Me dará mucha pena no poder seguir descubriendo Weimar y sus alrededores, pero bueno, sabíamos que era temporal... Siguiendote me da la sensación que me es hasta cercano. La verdad esque es una pena que no hayamos podido coincidir las fechas para poder ir a veros, pero bueno, ya iremos algún dia con vosotros para visitar la tierra que tiene revistas de la kitty... (existeee, yo tengo tres xD)

Un beso muy gordo y dulce

Anónimo dijo...

Al final viste "Aquellos maravillosos 70"!!! Jejeje, es way es way...yo sigo con Big Bang Theory :P