domingo, 9 de noviembre de 2008

Cumple Estibaliz y Drum'n'bass en el Mon Ami

El pasado jueves salimos con toda la peña erasmus. Celebramos el cumpleaños de Estíbaliz (una chica de Granada), y la fiesta empezó en su piso.


Antes de ir para allá, Anna nos invitó a cenar en su casa. Estaba todo riquísimo. Comimos un peazo de filete de carne, cosa que no solemos, y nos acordamos de las comidas en República Checa. Ensaladita de tomate y queso Feta, y vino Italiano. El vino era de Trento, la misma región de donde es Anna, al norte de Italia. No me acuerdo el tipo de uva, pero estaba muy bueno.

La fiesta de cumpleaños estuvo guay, mucha gente, poníamos la música que queríamos y cada uno se trajo sus bebidas. Por las paredes aparte de globos y serpentinas había papeles donde se podía dibujar, eso nos mantuvo un rato entretenidos, y nos echamos unas risas.

Como veis la gente le cogió afición a esto de pintarrajear las paredes.

A las dos horas o por ahí nos pusimos en camino del cine Mon Ami, donde celebraban una fiesta para los Erstsemester (los que empiezan la uni por primera vez).


¡Esa cumpleañera!

Había tres ambientes y nos costó tan solo 2 pavos entrar (como de costumbre hice el truco de hacerme pasar por estudiante). El ambiente estaba bien. En la sala de abajo donde pinchaban electro-minimal, había bastante gente y hacía mucho calor. Arriba pinchaban Drum’n’Bass y no había tanta gente. Bailabas como un loco 15 minutos y ya no podías más, pero dime tu como bailas eso sino.


Vaya paranoia de fotos que salieron... jejeje!


Como sé que os encantan los videos con mucho ruido y pocas nueces, aquí va uno de Drum'n'bass:


La verdad es que nunca había estado en una sesión de drum'n'bass, y no está mal. Es decir, te pegas tus bailoteos, te lo pasas pipa, la música anima mogollón, pero a los 10 min. de estar botando cada una de las partes de tu cuerpo hacia lados opuestos, estás un poco hecho polvo.

Y no hay manera de bailarlo que no sea así, enserio. Por lo que concluyo con que el drum'n'bass está guay, pero no para toooda una noche. No sé, igual me hago viejo... jajajaja!

No hay comentarios: