sábado, 22 de noviembre de 2008

Demasiadas horas en casa...

Con días lluviosos como los que están aconteciendo últimamente, a uno le dan pocas ganas de salir a la calle. Y si, por añadidura, no se tiene la obligación de ir a ninguna parte, uno termina el día dándose cuenta de que lleva demasiadas horas metido en casa.

Esta semana Nana ha asistido a un workshop sobre diseño gráfico en Berlín así que llevo cinco días campando a mis anchas. Jejeje!

Coñas a parte, estoy haciendo bastantes cosillas por mi cuenta. Además de escribir el blog (que lleva su tiempo si quieres hacerlo bien), sigo haciendo una horita de deporte al día (que eso de no hacer nada físico atrofia a las personas), he estado investigando de manera práctica el tema de los “stencil” (plantillas), leyendo, y escribiendo y aprendiendo cosas sobre un pequeño corto que quiero hacer.

Como diría mi padre “Aprendiz de todo maestro de nada”. Pero bueno, si he salido así de inquieto ¿que puedo hacerle? No sé, de momento me gusta ser aprendiz… ya habrá tiempo. Cuando vaya teniendo cosas sólidas no dudéis en que os las enseñaré.

A diez minutos de casa, hacia las afueras, ya no hay tantos edificios y de vez en cuando el cielo nos regala atardeceres como estos.

Aparte de todo eso, desde hace un par de semanas, todas las tiendas ya lucen decoración Navideña. Y esta semana han estado montando el mercadillo navideño en la plaza central de Weimar. Esta tarde saldremos a investigar a ver si lo abren.

Aquí las Navidades empiezan antes y terminan antes también. Pues no celebran el día de Reyes (que niño se creería que vienen tres hombres con camello con el frío que hace copón!), y lo que sí celebran, y en España no, es el día del comienzo de Adviento. Por lo que las Navidades en Alemania duran un mes, desde principios de Diciembre hasta finales. Ya os iré contando sobre mercadillos y tal.

Ah! Otra cosa quería comentar. Al tener el portátil solo para mí, he aprovechado para ir haciendo algunos arreglos al blog. Por petición de los lectores (entiéndase Nerea, jajja), pongo links de algunos “posts” que he actualizado últimamente o creado nuevos (pero con fecha vieja):

Cumple Estibaliz y Drum’n’bass en el Mon Ami -> post nuevo

Apolda -> edit: foto de la catedral

Erfurt ->edit: foto del puente

Museo Bauhaus ->edit: imagen cartel Paul Klee

Señalética II:especial praga ->edit: varias imágenes nuevas

Rave en el Klock11-> edit: he añadido el video del autobús fiestero.

He substituido el video de “Yippie-yippie-yeah”, que era una versión, por el original, que mola más.

Además he puesto un poco de orden entre las secciones de Street Art y Señalática, antes estaban un poco entremezcladas y ahora está todo en su sitio.

Ala! Pasadlo bien!

3 comentarios:

Jaume Estruch (Proyecto Japan) dijo...

Bueno, aquí nos quejamos de que empieza a hacer mucho frío, pero tu fijo ni lo notarias! xD

Cuando tenga tiempo me leeré el post k hiciste de señalética y stencils, que como un b uen diseñador gráfico que quiero llegar a ser debería hacerlo y comentarlo!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Miralo así:"la 1ª mitad de tu vida la pasas aprendiendo,la 2ª mitad viviendo lo que has aprendido"... (lo leí en algún sitio).
Asi que deduzco que cuantas más cosas "aprendas" "de" la vida i "en" tu 1ªmitad de vida más "rica" será tu 2ª mitad :) ¿no crees?

Neri dijo...

wei, como mola k te acuerdes de mi ^^

Ara voy a leer todas las k has rehecho, pq llevo varios dias sin poder leerte ^^

Besazos dulces!